icon

Stylish Text

2.3.9 para
Android

3.0

1

Convierte tu texto a más de 115 estilos distintos

97.7k

Puntúa esta App

+3

Stylish Text es una aplicación que nos permite darle un toque personal a cualquier palabra o frase que deseemos. A través de esta herramienta vamos a poder modificar el texto que queramos para aplicarle un estilo artístico totalmente distinto. El resultado podrá ser enviado a WhatsApp, Twitter o cualquier otra app de mensajería y/o red social.

Utilizar Stylish Text es sencillísimo, ya que la app está diseñada con la mirada puesta en dar facilidad al usuario en todo momento. Desde la pantalla principal podemos navegar en sus numerosos estilos de texto que tiene y siempre será posible probar el resultado de ese tipo de fuente con el texto que deseemos.

Si nos gusta el efecto, tan solo tendremos que deslizar o mantener pulsados sobre el estilo concreto para llevarlo a nuestro portapapeles. Aunque podremos enviarlo directamente a WhatsApp si utilizamos el botón disponible.

No solo tenemos muchos estilos de fuentes para texto, sino que también hay varios dedicados a números o estilos artísticos propios: éstos últimos recuerdan a las locuras de nicks que utilizábamos en Facebook Messenger. Navegaremos por estas pantallas de Stylish Text a través de las pestañas situadas en la parte baja de la app.

Stylish Text es una excelente aplicación con la que personalizar nuestros textos y darles un toque original. Una app muy fácil de utilizar y que cuenta con un botón de acceso rápido que podremos activar para usar nuestros estilos favoritos sin tener que abrir la aplicación.
Por Nelson de Benito
Cómo cambiar fuente de letra en WhatsApp

Todos usamos WhatsApp. A todas horas. La usamos a cada instante, y por eso puede que nos canse el hecho de que su diseño siempre sea el mismo. Para solventarlo, puedes cambiar la tipografía del texto en WhatsApp para así hacer que sea más original y divertida.
Leer más

Requisitos

Android 5.0 y versiones posteriores.

X